Inicio > Literatura > El hijo de las sombras

El hijo de las sombras

Del autor Kevin Guilfoile, les presento:


El hijo de las sombras


Una novela de tema atrapante y novedoso que mantendrá al lector en el máximo suspenso. La vida de un médico de Chicago, experto en clonación reproductiva, se ve trastornada de pronto cuando su hija de 17 años es violada y asesinada. El caso se investiga, pero no se resuelve. Meses más tarde, Davies Moore, el médico, recoge las pertenencias de su hija, aún en poder de la policía y encuentra entre ellas un pequeño frasco que contiene el ADN del asesino. Atormentado por el dolor, Moore tiene un pensamiento monstruoso: clonar, no a su hija, sino al hombre que la mató. Novela espectacularmente original y perturbadora que se desarrolla como una delicada obra de relojería y anticipa dilemas morales, sociales y metafísicos que la ciencia gradualmente deberá confrontar.

De quien lo recomendó:

…un thriller filosófico que relaciona tanto el tema de la clonación como el crimen y la religión. Lo recomiendo ampliamente para quienes les encanta lo inesperado :D

_________________________________________________________

A mi me gusta, porque me encantan los libros que no son predescibles, aunque el tema de la clonación no me llame mucho la atención y a la mitad se vuelve ligeramente pesado… El final, supongo que para alguien que le gusta descubrir quien es el asesino, o le gusta ser burlado por una buena historia; definitivamente lo recomendaría.

Recomendado por: Iris

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: