Inicio > Literatura > El símbolo perdido

El símbolo perdido

Tal vez muchos ya oyeron de él y lo leyeron, otros tal vez solo esucharon su nombre o tal vez no tenían ni idea de su existencia; pero este fue un libro que me puso al borde del asiento en cada página.

El símbolo perdido

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Acción, aventura, misterio, suspenso, ciencia, historia, drama, etc… todo en un mismo libro. Cada página fue una invitación a la siguiente que no aceptaba un no por respuesta.

Si ya han leído otro libro de Dan Brown podrán decir que este tiene la misma “forma”, por así decirlo, que es como un plato exquisito… excelente al principio pero si comes demasiado de él te empezarás a hartar. Sin embargo, este fue un “platillo”, si bien similar a los anteriores, tiene un no sé qué que qué se yo que me hizo querer acabarlo de una sentada (lastima que no pude…).

Recomendado por DCOW92

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: